domingo, 28 de noviembre de 2021

Ahí estaré

No hay mejor lugar para estar que en el abrazo de quien te quiere, donde se acorta un “te echo de menos” y se alargan los buenos recuerdos. Donde sólo hace falta una mirada para reírte de aquella historia y las fotos se guardan junto a los latidos. 

Quiero estar en los brindis por nosotros, en los “confío en ti”, en las conversaciones eternas, en los “vi esto y te recordé”, en las canciones que tienen viajes, en los detalles que hablan de ti.

Y aunque tú no quieras, mi sitio también está en esos  días no tan azules cuando hace falta abrigo, en las batallas perdidas donde no nos podemos rendir, en ese quiero y no sé si puedo, en los “te necesito” que no se dicen, en los caminos que dan miedo recorrer. 

Porque mi lugar siempre estará donde digas mi nombre, aunque sea en silencio. 


                                     RJ

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...