viernes, 13 de agosto de 2021

Saberme a ciencia incierta

Si yo te contara que sigo viendo cada atardecer con los mismos ojos que el primero, que bailo las canciones del verano cuando nadie me ve, que aún no he aprendido a creerme, que sigo jugando con mi pelo para que sepas que me gustas. 

Si tú supieras que sigo poniendo caras en el espejo, que me da vergüenza que me vean llorar, que le tengo miedo a las avispas, que sueño que sé volar, que digo ‘te quiero’ cuando de verdad lo siento. 

Cómo decirte que un buen gesto me emociona, que soy cobarde ante lo desconocido, que echo de menos un beso, que odio la mentira y la desconfianza, que las risas me contagian, que sigo esperando-te.

Y ¿Sabes qué? A pesar de todo, no me importa que lo sepas. 


                                  RJ

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...