jueves, 12 de noviembre de 2020

Mantra

Yo no soy yo y mis circunstancias, yo soy quien quiero ser. 
No me pidas que me quede si ya te dije que este no es mi lugar.
No me digas que me echas de menos si ni siquiera me preguntas “¿cómo estás?”.
Háblame del mar cuando me encuentres perdida en un bosque. 

Yo no soy un barco a merced de tus tempestades. 
No me digas que no llore cuando mi alma está inundada. 
No me acaricies como un gato si sabes que mi esencia es perruna. 
Busca conmigo respuestas, no me impongas tus soluciones. 

Cuéntame una historia que me haga reír cuando quiera huir de mi.
Recuérdame que las penas no se ahogan en alcohol, porque la resaca te devolverá las razones. 
Déjame en paz si te pido soledad y prepara una fiesta cuando reviva.
Créeme cuando te diga que te quiero. 



                                                RJP

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...