miércoles, 9 de junio de 2021

Huellas

Hablar con ellos es pensar en voz alta, es sonreír cuando veo su nombre en el teléfono, es saber que nunca conduzco sola, es escuchar una canción y recordar nuestras historias. 

Es el deseo de un abrazo de los que abrigan el alma, el ‘te echo de menos’ un día cualquiera, la sonrisa con la sorpresa de una visita inesperada, un ‘necesito tu consejo’, el ‘tomamos un café y me cuentas qué pasó’. 

Son las risas de las que dejan agujetas, la calma cuando te puede el miedo, el brindis por nosotros que tanto merecemos, o no, pero eso da igual, aquí se brinda y se apoya por si acaso.

Son esos regalos que la vida te pone en el camino y que desenvuelves poco a poco, no hacen falta prisas. Conversaciones de horas en las que llorar, reír y planear es inevitable, no siempre en ese orden. 

Son las palabras de cariño que a mí me dan un pellizco en la tripa y me emocionan. Es el ‘te quiero’ que no necesita de una voz para sentirlo, es el ‘cuando me necesites, ahí estaré y si te equivocas, también’.

Porque no hay tatuaje más bonito que el que te hacen los amigos en el corazón.


                                     RJ

No hay comentarios:

Volverte del revés

Sentir que no estás, que cada giro es de 360°, volviendo al punto de partida. Buscar respuestas a preguntas que no te haces, hacer preguntas...