miércoles, 14 de octubre de 2020

Nocturna

Qué sería de mí sin las noches de lluvia que no me dejan alternativa, una taza de té templado de esa marca que tiene reflexiones en inglés, y necesito del traductor de google para saber su consejo, y pensar que quizás lo siga o quizás no. Salir al balcón y ver que todo se paraliza e inhalar con gusto el olor a calle mojada.
Buscar la luna y sonreirle al encontrarla,
pensar en cada frase tachada.

Qué sería de mí sin mi guitarra, con la que invento acordes que algún día rimarán contigo. Ir a por chocolate a la despensa y decir convencida "la última y ya", aún sabiendo que nunca lo cumpliré. Sentir el calor de la manta que tengo en los pies.
Darle otro sorbo a la taza de té.
Seguir observando todo... y pensándote.

Ojalá viviéramos cada noche con la ilusión infantil de un 5 al 6 de enero, pero hasta eso, a veces, es mucho pedir.
Yo, esta noche me siento feliz (Aunque no llueva). 



                                  RJP







No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...