jueves, 30 de julio de 2020

Prefiero ser yo


Si me das a elegir,
prefiero el libro a la película,
las canciones con letras que cuenten historias,
prefiero hacer reír a que me hagan llorar,
aunque prefiero llorar de risa
hasta que se me corte la respiración.

Si me preguntas,
prefiero el día a la noche
el mar a la piscina,
el sur al norte,
el Atlántico al Mediterráneo,
prefiero un invierno abrigada a un verano sofocante,
prefiero el amanecer a la caída de sol,
porque me gusta ver el comienzo más que el final. 

Prefiero ser yo a fingir ser ella,
equivocarme y construir a caerme y enterrarme,
prefiero bailar descalza que con zapatos de tacón,
y cantar en inglés,
porque en inglés todo suena mejor, menos la palabra amor.

                                           RJP

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...