lunes, 10 de mayo de 2010

Vacío

Aún recuerdo el día que llegó, venía con mi hermano desde Córdoba y cuando entró en casa quise ayudarlo con las maletas y mis padres me dijeron, "ayúdalo mejor a coger esta mochila" y cuando la fui a coger, allí estaba, una bolita de pelo blanca, sentadito, graciosísimo, me dieron ganas de tirarle el rollo de papel higiénico a ver si hacía lo mismo que el perro del anuncio. Yo no me esperaba que llegara esa cosita, pero así fue, un 19 de diciembre entró en mi casa.

Fueron muchas las opciones de nombres, Van Gogh, Figo, ... al final, el nombre que mejor le quedaba era el de Lucky, "afortunado",  porque había llegado a una familia que seguro lo cuidaría con mucho cariño. Y así ha sido hasta su último día de vida, ha sido un perro muy noble, cariñoso, juguetón, alegre...el mejor de los amigos.

Nunca pensé que su pérdida fuera tan dramática como lo está siendo, mi padre ha llorado como nunca, mi madre, a pesar de que no quería perro, lo ha querido con locura, mi Pepa...ufff para qué hablar, y yo, como es lógico, lo echo de menos muchísimo. Todos lo queríamos mucho, ahora mi casa está más vacía que nunca, ahora nadie viene a saludarnos y a hacernos una fiesta cada vez que uno de nosotros entramos en casa, esos ojitos expresivos con los que Lucky nos hablaba se cerraron ayer para siempre. Sin duda siempre lo llevaremos en el corazón porque ha sido y será el mejor perro que hemos podido tener. Seguro que si existe el cielo de los perros, él está allí.

Puede que muchos no entendáis que se pueda querer tanto a una mascota pero eso es porque  seguro no habéis tenido una. Son como un miembro más de la familia.

6 comentarios:

"KING" dijo...

Yo entiendo eso porque por desgracia lo he vivido hace muy poco en mis carnes, mi perro también se nos fue y en casa causa un gran vacío pero bueno, mantienes la alegria de haberlo tenido contigo y pensar que ha sio afortunado al darle un techo,comida y mucho cariño, el calor de una familia que otros pobres animales no han tenido la suerte de tener. Quedate con eso y con su mejor recuerdo, eso te hara feliz parasiempre y paro porque me saltan las lágrimas. un abrazo

Rociojimenezp dijo...

Gracias King por el comentario, yo nunca pensé que se fuera a notar tanto su ausencia pero está siendo muy duro para nosotros.Mi padre no para de llorar ni cenando, nunca lo había visto así...un besazo

jepane dijo...

Animo... No se que más decir

Rociojimenezp dijo...

Gracias, Jepane!!

Kangrejo dijo...

Hosties Rocío, lo siento mucho... Piensa que ahora hay hueco para un Lucky II.

Rociojimenezp dijo...

Gracias, pero no sé si será una buena opción en este momento, quién sabe si en un futuro...

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...