martes, 14 de diciembre de 2010

Y ahora Navidad

Ya no cabe duda que la Navidad ha llegado, la televisión lleva tiempo bombardeándonos con los típicos anuncios de juguetes, el de la lotería de Navidad, turrones, el mítico anuncio de Freixenet..., en la calle podemos ver el alumbrado, los locales comerciales adornados, la gente tararea villancicos, etc etc. Y a mi, cada año que pasa, me gusta menos. Son días de familia pero cuando falta alguien es cuando más se echa de menos por lo que en vez de alegría el ambiente se carga de todo lo contrario.

Por otra parte, parece que aunque sólo sea una semana o dos, a las personas les da por ser agradables, amables, te saludan, te sonríen, te desean felices fiestas... en este sentido, me encantaría que fuera Navidad los 365 días del año.

Por mi parte, cada vez me gustan menos estas fechas pero no puedo dar un salto en diciembre así que habrá que pasarlo lo mejor que se pueda.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...