viernes, 3 de diciembre de 2010

Una película para ver una noche del fin de semana

Muchos de nosotros, cuando llega el fin de semana, nos sentamos frente al televisor y pocas veces nos encontramos con un buen programa o una buena película así que hoy os voy a recomendar una. Posiblemente muchos la hayais visto pero os digo por experiencia que en una 2ª visión puedes detenerte en detalles que seguramente en la 1ª vez pasasteis por alto.

La película es "El Ilusionista", escrita y dirigida por Neil Burger y es del año 2006, protagonizada por Edward Norton, Jessica Biel, Rufus Sewell y Paul Giamatti.
Está ambientada en la Viena de principios del siglo XX. Eisenheim (Edward Norton) es un mago aficionado desde joven. Al principio de la película mantiene una relación de amor adolescente con una chica bien del pueblo de la cual separan y, por las diferentes amenazas, él tiene que huir para volver como ilusionista, ya adulto. Se mete al público en el bolsillo con sus espectáculos.
Es un film lleno de magia e ilusionismo que encandilará a muchos, además del trasfondo amoroso tiene, también, algo de intriga que dejará a más de uno boquiabierto.

Os pongo a continuación el trailer para animaros a verla, que cada uno elija el modo de conseguirla.


No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...