jueves, 2 de diciembre de 2010

HASTA EL MISMÍSIMO... Los chulos del volante 2

En su momento ya publiqué un post sobre la forma de conducir que tienen ciertas personas (por no llamarlos kamikazes) centrado en el lugar donde vivo, Huelva. Curiosamente, supongo que sería pura coincidencia, dejé de ver ciertas imprudencias después de ello, pero es que últimamente estoy aprendiendo algo nuevo que no se enseña en las autoescuelas y es que, ATENCIÓN, EL CARRIL DE LA IZQUIERDA ES PARA GIRAR A LA DERECHA ASÍ COMO EL DE LA DERECHA ES PARA GIRAR A LA IZQUIERDA, y si te tienes que esperar pues a joderse, y no uses el claxon porque se enfadarán y te dirán que qué haces.

Es increíble cómo la gente se juega de esa manera la vida. Lo que también estoy observando mucho, desde hace poco, es que las prisas ya no sólo hacen que estos personajes salgan antes de tiempo de un semáforo (cuando se ve el muñequito verde intermitente) sino que ya directamente se cansan de esperar, meten primera y se van.

En fin, creo que deberíamos todos de serenarnos un poco cuando conducimos porque llevamos entre las manos un arma mortal que, desgraciadamente, suele cobrarse con muchas víctimas, en la mayoría de las ocasiones personas ajenas al causante del accidente.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...