domingo, 8 de noviembre de 2009

Muy friki lo mio

Después de buscar mucho, por fin di con la serie. Yo sólo tenía 5 ó 6 años cuando la echaron en TVE 1 pero la recuerdo como si fuera ayer. Estoy hablando de "Celia" esa niña traviesa que tiene mil cosas en la cabeza y ninguna buena. Pues ayer dando una vuelta por internet encontré en la página de RTVE los 6 capítulos que por supuestísimo yo tenía y tengo pero en VHS y ya no podía verlos.
Ya sé que suena muy muy friki pero esta serie me costó discusiones con mis padres porque yo me quería ir a un colegio interno y todo, ahora lo pienso y sería lo último que haría.
Lo que sí me ha sorprendido, y a mis 5 años no sabía, es que esta historia está basada en los cuentos de Elena Fortún.
Os dejo un enlace por si alguien es tan friki como yo y quiere volver a ver los capítulos. Celia - Web oficial - RTVE.es
Aquí os dejo la cabecera de la serie.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...