martes, 3 de noviembre de 2009

¡¡Fríoooo!!¿vienes o no?

Parece que poco a poco empieza a llegar mi querido amigo, el frío. Yo creo que ya está bien de tantas vacaciones y que se centre en lo que se tiene que centrar porque no es normal que en octubre aún hayamos podido pasear en mangas cortas, ahora que hemos entrado en noviembre, digo yo que, se dignará a aparecer más a menudo.
Hoy he notado cierta bajada en las temperaturas, que por mi parte agradezco, pero a ver si bajan un poquito más que tengo ganas de ponerme los chalecos de cuello vuelto, el chaquetón calentito, los guantes, la bufanda de punto que me estoy haciendo y que a ver cuando termino, etc.
Siempre se ha dicho que el calor humano es el mejor pero a falta de él buenos son los complementos que antes he dicho, así que ¡¡venga, que vienes tarde!!

3 comentarios:

"KING" dijo...

Que curioso, en el castillo siempre hace frío! hasta el punto de helarte los huesos, se bienvenida siempre cuando quieras tener escalofríos!

atención palabra de verificación de comentario: "Sants"..por mucho que quieran no nos volveremos buenos...jeje.

Rociojimenezp dijo...

curioso...

Anónimo dijo...

mmm, nose porque pero prefiero una tarde-noche calurosa de agosto por ejemplo mientras me tomo una cervecita en el mosquito en punta, a una fria noche de diciembre onubense!

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...