jueves, 29 de octubre de 2009

Antes de dormir

Ya es un poco tarde teniendo en cuenta que mañana tengo que levantarme temprano para ir a clase pero como tengo esto un poco abandonado pues he decidido escribir algo que a nadie le interesa (supongo).

Mi día a día está siendo una aventura agotadora, por fin he decidido tomarme en serio mi carrera (debería haberlo hecho antes) y asistir a clase a diario. Y digo lo de aventura porque hay días como el de ayer que los profesores se pusieron de acuerdo en ponernos películas/documentales en VHS, señalo lo de VHS por destacar los años que puede tener el video y la calidad de imagen y sonido, a lo que voy, que una no puede llegar a las 9 de la mañana con los ojos "a poca luz" y poner una película porque el resultado puede ser volver al sueño que dejé a medias a las 8. Pero para más inri, viene la siguiente profesora y nos vuelve a apagar la luz del aula, VHS en mano y a ver el documental del imperio romano.Qué pesadilla.

Los miércoles es de los peores días porque tengo clases sin descanso de 9 a 15h pero hoy tenía la ventaja que entraba una hora más tarde, aunque estuve debatiendo conmigo misma si ir a las 10 o saltarme la clase e ir a las 11, finalmente opté por portarme bien y a las 10 estaba en la puerta del aula pero...no había clase... Así que aproveché para ir a comprar tabaco que no tenía.


No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...