miércoles, 18 de noviembre de 2009

Crónicas Chilangas

Otro de los largometrajes a concurso del Festival de Cine que pude ver anoche en el Gran Teatro. Divertidísima, con puntos muy buenos y un final sorprendente, un conjunto de factores a los que no nos tienen acostumbrados la mayoría de las películas del festival. Quién pudo y no la vio se lo perdió porque a menos que sea la ganadora del festival ya no nos ofrecerán más proyecciones de ésta, os pongo a continuació la sinopsis de la película:
Crónicas Chilangas nos cuenta las aventuras de tres personajes cuyo denominador común es tener una fuerte obsesión. El Jairo es un joven esquizofrénico que cree en presencias extraterrestres y se siente llamado a combatirlas. Por su parte, Claudia es una mujer con sobrepeso y un gran gusto por la pornografía, hecho que le acarrea una serie de conflictos. Finalmente, tenemos a Juvencio, un viejo maestro jubilado cuya mayor preocupación es el futuro de su hija parapléjica sin la asistencia de él o su esposa Anita. Los caminos de estos personajes confluyen en el desenlace de Crónicas Chilangas.



2 comentarios:

Manuel G. Mairena dijo...

POLO POLO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rociojimenezp dijo...

ziiiiiiiii!!!!!jajajaja

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...