lunes, 23 de marzo de 2009

Un desafortunado accidente

Este post no creo que tenga interés para los que pasáis por aquí de vez en cuando porque es algo personal y que no me gustaría que ninguno viviéseis.

Hoy ha sido la tercera vez, en lo que llevamos de año, en aparecer por el tanatorio y si ya es de por sí triste tener que ver a familias dolidas hoy lo ha sido aún más pues la fallecida ha sido una pequeña de tan sólo 2 añitos. Por azar de la vida, la niña jugaba al escondite con su hermano mayor cuando al esconderse en el balcón se agarró a un barrote que estaba suelto y cayó desde bastante altura. Comprenderéis el destrozo de los padres, impotentes ante este desafortunado accidente la madre tenía la mirada perdida y sin poder llorar mientras que el padre se lamentaba a la vez que se autolesionaba dándose golpes en la cabeza. La verdad es que ha sido una escena que me ha puesto los pelos de punta y más todavía escuchando a mi amiga (tía de la niña) decir: "el señor se la ha llevado porque era muy guapa", recordándolo sigo notando un escalofrío por todo el cuerpo.

Con esto solamente pretendo dar ánimos a aquellas personas que por desgracia hayan tenido que vivir algo parecido, decir que la vida sigue y que hay que seguir luchando por mucho que cueste el día a día, que el recuerdo siempre va a perdurar y eso sí, que cuando recuerden sean los momentos más felices.

Siento haber tocado este tema tan desagradable pero bueno también lo he hecho un poco con visión de prevención. No he querido dar nombres porque no me parecía oportuno pero desde aquí mi pésame a la familia y la pequeña que DESCANSE EN PAZ.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...