miércoles, 25 de marzo de 2009

Estos son los regalos que más me gustan

No soy una persona que le guste recibir regalos sobre todo porque nunca sé qué cara poner, ni qué decir, pero hoy me han regalado algo sencillamente bonito y que no he tenido que pararme a pensar en cómo actuar porque me ha salido una sonrisa de oreja a oreja sin darme cuenta, este poema me lo ha mandado mi amiga y gran poeta onubense Antonia Ceada. Muchas gracias.

Voy a compartir con todos vosotros mi regalito, espero que os guste y si no pues lo siento pero para mi es especial.

PODRAN...

Podrán quitarme las ganas de volar,

Sobre los límites de los verdes campos,

Podrán hacerme llorar de impotencia

cada despertar de primavera...

podrán fundirme en estallidos sordos,

renaciendo del hada blanca.

Podrán reflejar mis ojos la magia

Del corazón de una mujer inesperada

Más no podrán quitarme las noches

Para escribirle a la brisa.

Pues nunca habrá nada tan hermoso

Como una rosa y un amor...

AUNQUE SEA SOÑADO.

ANTONIA CEADA ACEVEDO.

A MI NIÑA ROCIO PARA QUE SIEMPRE VIVA EN TI LA SONRISA DE TUS OJOS Y LA VOZ DE TU MIRAR.

3 comentarios:

"KING" dijo...

parece que posteas con regularidad, has hecho bien, ya es hora de ponerle pilas al imsomnio..
un saludo!

Rociojimenezp dijo...

gracias king por seguir visitando mi rinconcitooo.bezos mortales

Anónimo dijo...

ESE POEMA TE LO MERECES Y MÁS.
TU AMIGA SE VE QUE TIENE HERMOSOS Y PUROS SENTIMIENTOS HACIA TI.

FELICITO A TU AMIGA POR CONSIDERARTE SU AMIGA...

SIEMPRE LIBERTAD

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...