viernes, 27 de marzo de 2009

Observando cabezas

A pesar de que aún soy joven hoy, observando a las personas, me he hecho una pregunta, ¿a qué edad decide la mujer dejar de teñirse el pelo para dejar a la vista las temidas canas? Por lo que he podido ver hay mujeres de todo tipo desde aquella que con los 50 decide que es hora de pasar de los tintes, bien porque se siente bien con su pelo blanqueado o bien porque piensa que la "juventud" ha quedado definitivamente atrás, pero es que también se da el caso opuesto, señoras bien entradas en edad que aún tienen ganas de presumir y de seguir con su pelo coloreado.
Ninguna de las opciones me parece mal porque lo importante es sentirse bien consigo mismo, hablo sobre todo de las mujeres porque el hombre no tiene tal costumbre o, mejor dicho, no todos.
Supongo que algún día me tocará a mi decidir sobre este asunto, de momento no me lo he planteado aunque reflexionando he llegado a la conclusión que hay que sentirse a gusto, como dije antes, no es malo dejar a la vista el paso de los años. En fin que cada persona decida su aspecto que para eso es suyo.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...