viernes, 6 de marzo de 2009

Mi nueva niña

Os presento a la última adquisición en mi familia de instrumentos musicales, una guitarra Alhambra 4f, aún no le he puesto nombre pero ya surgirá en algunos de mis momentos con ella. Cuando la vi se me calleron dos lágrimas de bonita que era y cuando la probé... ¡¡cómo suena!! No tengo palabras para explicarme pero si os han regalado alguna vez algo que os haya hecho llorar lo entenderéis.
En fin, esta "pequeña" será mi nueva compañera de fiestas y demás acontecimientos.

Os dejo algunas fotos para que la veáis.





2 comentarios:

Jaime dijo...

Yo quiero escucharla como suena...

Rociojimenezp dijo...

Si tengo ocasión grabaré algo para que la escuches aunque tenga que tocarla yo que no soy muy buena pero algo se puede hacer,jajaja.

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...