miércoles, 18 de febrero de 2009

Yo soy "seluista"

En esta época de carnavales ¿de qué podríamos hablar? pues de carnavales. El que me conoce sabe que me gusta todo tipo de fiestas y ésta no podía ser menos, desde chica he sido seguidora del carnaval gaditano y hoy quiero mostraros el que para mi es uno de los mejores chirigoteros, José Luis García Cosío "el Selu", lo conoceréis porque ha intervenido en el programa de Los Morancos además de ser su guionista y otros muchos otros en clave de humor.

Bueno que os dejo lo que viene siendo un popurrí de "popurrises" de la chirigota del Selu la cual la recordarán por ser Los Lacios, Las Marujas, Lo que diga mi mujer, Los Borrachos, Los que cosen pa la calle, Lestaulante chino Casa Lafaé...

Espero que se rían un ratito.

2 comentarios:

jepane dijo...

Pues, amiga mia, a falta de la confirmacion oficial, osease, los ultimos flecos; esta chirigota puede que cante en Riotinto posiblemente el dia 3 de Abril..................Ya te lo confirmare.............mira, una excusa pa venir a Riotinto............jejejejeje.

jepane dijo...

CONFIRMAAAAAAAAAAAADOOOOOOOOOO.
Mira el cartel en mi blog:
http://elaticodejepane.blogspot.com/2009/03/los-enteraos.html

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...