domingo, 14 de septiembre de 2008

Un beso desde aquí


Ya ha pasado un año y aún recuerdo cada abrazo y cada beso, sigo viéndote en mis sueños, te siento junto a mi corazón. Porque no puedo olvidarme de cada sonrisa tuya. Podrán pasar años y seguiré viéndote en tu sillón sentado esperándome con los brazos abiertos para cogerme, porque yo era la más pequeña pero te quise y te quiero con toda mi alma. Cada 12 de septiembre miraré al cielo con la esperanza de verte en el más bello lucero. Y aunque llore por no tenerte no te pongas triste porque sé que eres feliz donde estás. No olvides que tu paloma morenita (como tú me llamabas) te quiere más cada día porque hay algo que nos une.
Te quiero.

4 comentarios:

"KING" dijo...

Hola! saludos desde la cripta! uno de mis acólitos me informó de que nos tenías agregado en tus links, y como debe ser, nosotros tb te enlazamos a tí. un besote!

Jaime dijo...

a veces pesan demasiado los recuerdos. Un beso

Jose Carlos dijo...

Nuestros abuelos siempre en nuestros recuerdos y corazón. Un abrazo a mi abuelo, que seguro que me estará viendo.

jepane dijo...

Recuerda siempre a tu abuelo, pues es una gran forma de que una persona no muera del todo. Piensa que si alguien te dice que recuerdes algo de tu niñez, siempre, siempre estaran los abuelos en esos recuerdos.
Animo.
Jepane-Minero

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...