sábado, 5 de junio de 2010

Series americanas de mi juventud parte 1

Padres forzosos.
Ésta era una serie familiar aunque de familia peculiar. He encontrado este video que nos muestra el ayer y hoy de los actores. Las más famosas, como no, las gemelas Olsen que interpretaban al mismo personaje, la pequeña de la familia aunque la más lista.



Cosas de Casa.
¿Quién no recuerda al patoso Steve Urkel? Este personaje era un chico muy listo, eternamente enamorado de Laura Winslow y que hasta que no se transformó en Stefan con uno de sus experimentos no consiguió encandilar a su amada vecina. He escogido otro vídeo con otro de los personajer míticos, Waldo Faldo. No tiene desperdicio.








Salvados por la campana.
Y dejando un poco las series familiares os dejo por último con una de instituto, Salvados por la Campana. En este vídeo también podréis ver el paso de los años de sus actores.



El principe de Bel Air
Creo que no hace falta que diga nada de esta otra serie. Este vídeo es un especial de tomas falsas, para reirnos un ratito.



En breve la siguiente parte de la televisión que veía cuando era una "niñatilla" de colegio e instituto.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...