viernes, 20 de diciembre de 2013

Me resbala - risas aseguradas

Hace apenas un mes se empezó a emitir este nuevo programa en Antena 3, presentado por Arturo Vals. "Me resbala" es un formato de programa televisivo de entretenimiento en el que los protagonistas son humoristas, ya conocidos en el panorama español, los cuales hacen diversas pruebas con el único fin de hacer reir al público y, eso sí, conseguir el flamante trofeo que algunos han calificado de "tapa de alcantarilla con luces" jocosamente. Hay que decir, que más de uno se ha dejado ya literalmente el pellejo en algunos de los juegos que hacen como en el "Teatro dependiente" o en "Palabras corrientes". Otras pruebas dejan ver la ingeniosidad de estos reyes del humor con "Dobla o nada" o "Manos a la sombra". También hay algunas que ponen a prueba la condición física de los "concursantes", sobre todo la de Florentino Fernández que siempre lo ponen a sudar de lo lindo en el "Dibujódromo" o en la "Musicicleta".

Me parece una buena propuesta esta de hacer reir al público en los tiempos que corren que tan necesario es echar unas buenas risas. Así que  desde aquí mi recomendación si queréis olvidar las penas llorando de risa. "Me resbala" se emite los viernes por la noche pero gracias a las tecnologías el día y el horario es lo de menos porque podemos verlo en la web de Antena 3 o en youtube.

Os dejo con un ejemplo de "Teatro de pendiente". ¡Esta noche más!


No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...