lunes, 27 de febrero de 2012

Sentimiento inevitable andaluz

Hoy se me han puesto los pelos de punta mientras ensayaba con la orquesta el Himno de Andalucía.a A mi espalda había un coro de 70 personas cantando la gran letra del padre de la patria andaluza, Blas Infante. Andaluces levantaos!!!pedid tierra y libertad!!! Muchos sentimientos son los que afloran en  esos momentos: amor a una tierra olvidada por algunos y muy valiosa para otros, donde han nacido los más insignes artistas, una tierra llena de una cultura variada y muy rica, en la que cada rincón tiene un sello propio y una manera diferente de mostrarlo, ha sido la tierra elegida por los que no nacieron bajo su cielo pero que su corazón late al mismo ritmo que se mueve la bandera blanca y verde. 

Andalucía es sierra y es costa, es árabe y cristiana, de verdes campos y blancas montañas, de cielo azul y casas blancas, Andalucía es...es...es... DIFERENTE E INEXPLICABLE. Yo tuve la suerte de nacer aquí. Feliz día de Andalucía (por adelantado) a todos los que se sienten andaluces. 

Sea por Andalucía libre, España y la humanidad!!!!

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...