viernes, 10 de septiembre de 2010

Fin de las vacaciones de "El efecto del insomnio"

Bueno, yo creo que es hora de retomar la actividad de este rinconcito después de casi 2 meses de vacaciones, él porque yo no.
Si hago un balance del verano...ufff, sólo recuerdo despedidas de soltera (en plural) y una boda. Como siempre me he vuelto a reunir con mis amigos que por una cosa u otra el resto del año estamos siempre más ocupados, cada uno con lo suyo...
La vuelta al trabajo no me ha causado ningún tipo de "síndrome postvacacional" como suelen decir. Lo cierto es que tenía ganas de recuperar la vida normal de todo el año.
Tengo muy buenas expectativas para el nuevo curso, sólo queda que las lleve a cabo.

Espero que alguien siga paseando por aquí porque seguramente haga algunos cambios internos en el blog. Un saludo y gracias por los e-mails enviados y las visitas.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacat@gmail.com

besos

Catherine

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...