jueves, 15 de julio de 2010

En libertad condicional

Después del parón por los exámenes, vuelvo a escribir por aquí aunque no sé si durante mi periodo vacacional volveré a hacerlo. 
Como digo en el título, estoy en libertad condicional ya que he terminado con los exámenes de junio y julio pero aún me queda un mes y medio para volverme a enfrentar a los exámenes de septiembre.
Lo cierto es que el balance del curso ha sido muy positivo, estoy más contenta que nunca. Sólo me queda continuar con las ganas para que septiembre me sirva de ánimos para el curso que viene.
Hoy,  además, comienzan mis vacaciones laborales y me retiro a la playa para reencontrarme con mis amistades y despejarme de la vida de la ciudad. Como digo, no sé si durante este tiempo de vacaciones tendré la oportunidad de escribir por aquí, así que, por si acaso, os deseo unas felices vacaciones a todos.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...