jueves, 22 de abril de 2010

Reflexión o chiste

Esto me llegó por mail esta misma mañana, saquen sus propias conclusiones.
Para los jóvenes que creen saberlo todo... una interesante reflexión:

Un presumido estudiante que se encontraba en un autobús lleno hasta los topes se tomó la molestia de explicarle a un señor mayor que estaba sentado a su lado, por qué le es imposible a la vieja generación comprender a los jóvenes.

-"Usted creció en un mundo diferente, realmente casi primitivo", dijo en voz lo suficientemente alta para que lo escucharan todos los que estaban alrededor. -"Los jóvenes de hoy crecimos con televisión, Internet, aviones jet, viajes
al espacio, el hombre caminando por la luna. Nuestras sondas espaciales han visitado Marte... Tenemos naves con energía nuclear, coches eléctricos y de hidrógeno, ordenadores con procesos de velocidad como la de la luz... y muchas cosas más..."

Después de un breve silencio el señor mayor respondió:

"Tienes razón, hijo. Nosotros no teníamos esas cosas cuando éramos jóvenes... ¡así que las inventamos! Ahora, arrogante gilipollas, ¿qué estás haciendo TÚ para la próxima generación?"

El aplauso fue atronador.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...