miércoles, 10 de junio de 2009

Home alone

Haciendo referencia al nombre del blog, anoche, como tantas, llegué bastante tarde a casa, a eso de las 03:40 a.m. más o menos, y el insomnio se hizo un hueco en la noche y me atrapó. Me hice algo de cenar y empecé a pasar canales en la televisión o como dice la gente, hice zapping, llegué a un canal que estaban echando "Solo en casa" y ahí me quedé embobada. No puedo contabilizar el número de veces que he visto esta película pero puedo asegurar que son muchísimas y no me canso,¿un poco friki? quizás,¿por qué no? lo cierto es que acabó un poco antes de las 6 de la mañana y fue cuando me quedé dormida en el mismo sofá en el que disfrutaba viendo el film.
Me despertó mi padre, que en un acto cariñoso me quitó las gafas que aún tenía puestas.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...