jueves, 23 de abril de 2009

Ya pasó todo

Una vez más me he llevado un tiempo sin escribir pero, sinceramente, lo que iba a deciros no iba a ser nada alegre por lo que he preferido guardármelo, hoy, ya me encuentro mejor, gracias a las palabras y el cariño de dos grandes personas que me hacen ver la vida de otra manera y que me conocen bastante bien para saber de mi más allá de lo que yo puedo mostrar aparentemente, cosa que me sorprende muy gratamente, así que, GRACIAS.

Hay veces en la vida que te sientes tan hundida que ni el humorista más bueno te sacaría una leve sonrisa, y te preguntas por qué, la respuesta no la sueles encontrar así que te sigues remorviéndote en la mierda y desvalorándote a ti misma porque piensas que nadie lo hace y empiezas a entender a aquellos que se quitan la vida voluntariamente, cosa muy triste pero que no harías porque no encuentras fuerzas para ello. Te da por pensar que no vales nada y que todos te ponen una zancadilla tras otra, aunque esto puede ser cierto una vez pasada la tormenta aprendes a pasar. lo que de verdad molesta de todo es que conoces las personalidades de personas con las que tratas a diario y chocas, yo soy una persona que acepta todo pero cuando es al contrario no todo el mundo está dispuesto a aceptar tus propuestas por lo que sigues agachando la cabeza aguantándote porque, a pesar de que me lo dicen muchos, aún no he aprendido a ser mala.

En fin, hoy sonrío de nuevo y espero que por mucho tiempo más.

Os dejo una foto para vuestro disfrute, está tomada desde el mirador que está entre El Rompido y El Portil, como siempre digo, no es muy buena pero el día tampoco es que fuera de los mejores sobre todo porque la hice el día de mi cumpleaños. Viene a reflejar como me siento: "después de la tormenta siempre llega la calma".




Publicar un comentario