viernes, 2 de enero de 2009

A tomar por ... el 2008

Ya terminó el 2008 y menos mal porque vaya año más jodido (con perdón).
Este año la noche de nochevieja eché por tierra algunos de los típicos rituales y llevé acabo unos nuevos, a ver si cambiándolos tengo más suerte en este año que entra. Para empezar sustituí las uvas por doce sorbos de vino (al fin y al cabo ¿de dónde viene el vino?), eso de llevar ropa interior roja...pues como que no, yo cogí y amarré la prenda a mi copa de champán con la que después brindaría y por último me quité todo lo que llevaba en los bolsillos y el dinero que llevaba en la cartera me lo metí en los zapatos (supuestamente para que no me falte el dinero pero hoy he recibido la factura del teléfono que ya se ha llevado bastante), bueno pues eso ha sido todo. Si este año no cambian las cosas el próximo fin de año me voy a Pernambuco a celebrarlo.

En fin, Feliz año a todos y espero que corráis mejor suerte que yo.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...