lunes, 5 de enero de 2009

Mi carta de Reyes

Queridos Reyes Magos:
este año no sé si he sido buena o no, para eso estáis vosotros que todo lo veis, aunque sí os digo que por lo menos lo he intentado. No quiero que me traigáis nada material porque realmente no necesito nada y si dijera lo contrario sería más bien un capricho y el bolsillo no está en su mejor momento por muy reyes que seáis. Ahora pensaréis que para qué os escribo si no quiero nada, pues el motivo de mi carta es un simple agradecimiento por tantos años de juguetes cuando era más pequeña, por tantos libros cuando fui un poco menos pequeña y por tanta ilusión ahora que soy un poco menos pequeña que antes, porque lo que sí es cierto que aunque no pida nada ustedes sois tan generosos que no podéis apagar la sonrisa de los niños de los 20,30,40 ó 50 años. Por todo ello muchas gracias a vosotros, Melchor, Gaspar y Baltasar.

Rocío.

2 comentarios:

"KING" dijo...

El Castillo ha abierto de nuevo sus puertas en su nueva dirección, pasate si te parece y agrégate a seguidores, un saludo desde la cripta!

"KING" dijo...

y cambia la dirección...

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...