martes, 20 de enero de 2009

No te la pierdas

Este próximo jueves 22 en el Pub 1900 a las 21:30 horas se sustituirá la poesía por una actuación en la que Ángel con su muñeco Lucas nos hará reir. Si necesitan una dosis de risoterapia no os la perdáis porque merece la pena, este simpático y picarón muñeco cobra vida y dejará a más de uno con la boca abierta.

Aquí os dejo una pequeña muestra de esta pareja en su paso por Antena Huelva Radio.



Por si no sabes donde se encuentra este pub su dirección es C/Garcí Fernández nº10, muy cerquita de la Plaza Niña, frente al Bar La Caña.

2 comentarios:

"KING" dijo...

Vaya crack, siempre me han gustado los muñecos de ventrílocuo, porque guardan mucho misterio y mucha vida según quien se la dé, me hubiera encantado asistir a la Radio para verlo, ¿Rocio iras a su actuacion? yo no voy a perdermelo. un saludo!

Rociojimenezp dijo...

Yo sí estaré!!por supuestísimo!yo no me lo perdería aunque Lucas (el muñeco) es muy picarón conmigo espero que no me de mucha caña!!nos veremos el jueves!!

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...