viernes, 12 de diciembre de 2008

Alguien muy feliz


Si verdaderamente en esa casa vive alguien pienso que debe ser la persona más feliz del mundo. Alguien que se preocupa sólo de tener alimento para su día a día, que no tiene problemas con el vecino, ni malos amigos (claro que tampoco creo que los tenga buenos), despreocupado de que su mujer (si la tiene) le sea infiel con otro hombre, alguien que viste a su gusto sin importarle el "qué dirán", ensimismado en sus cosas, que si quiere hablar bien y si no no tiene a quién darle explicaciones... Como dice el título de este post, alguien muy feliz.

Supongo que pensareis que estoy muy equivocada pero pensad por un momento que esa persona no ha conocido otra cosa, simplemente lo que tiene, que no entiende de televisión, de teléfonos móviles, de internet, que vive aislado por completo del mundo exterior, sin conocer miserias, asesinatos, maltratos, etc., todo eso con lo que nos encontramos a diario y a lo que ya somos inmunes...

Bueno no viene mal soñar un rato con una vida diferente.

(la foto fue tomada en un día bastante lluvioso, de ahí su mala calidad)

2 comentarios:

Félix Amador dijo...

De vez en cuando, hay que buscar un rincón para escondernos.

Siempre he opinado que Huelva es como un país en pequeño: tenemos playas, parques naturales, sierras, grutas y hasta un teatro por aquí y otro por allá.

La foto gana porque está distorsionada por la lluvia. No te disculpes por eso.

"KING" dijo...

una casa solitaria y aislada del mundo...asentada en un pequeño monte rodeada solo de un verde paisaje que se vuelve gris por el tiempo...cuando la noche se acerca la solitaria casa oscurece...ahí seguramente no vive heidi...hiciste bien en pasar de largo..hay cosas que la humanidad no debe conocer... jeje un saludo!

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...