martes, 9 de diciembre de 2008

Un buen puente (no puente)

La verdad es que han sido unos días bastante provechosos. El viernes tal y como salí de Uniradio me fui al Gran Teatro porque tenía muchas ganas de escuchar fragmentos de la ópera Carmen de Bizet, mi favorita, además cantaba el tenor onubense Guillermo Orozco el cual no había tenido ocasión de escuchar en directo y me pareció fascinante, tanto él como todos los que actuaron. Si quereis ver algún fragmento al final del blog podéis ver todos los videos que tengo colgados en youtube y entre ellos hay uno de esto que os he comentado. No pude compartir esto con nadie pues no suelen gustar esta clase de actos pero bueno, mejor sola que mal acompañada,¿no?

El sábado me lo tomé de descanso y estudio que falta me hace.

El domingo disfruté de un gran paseo por la sierra de Huelva y fui a ese pequeño pueblo como es San Telmo donde me reencontré con amistades que hacía tiempo que no veía y la gente del pueblo que no cambia, es mi otra familia porque es como me tratan cuando voy por allí. Es muy gratificante saber que te echan de menos cuando llevas tiempo sin aparecer, como bien dice una gran amiga mía "que nunca se note tu presencia sino tu ausencia". El mismo domingo acabé en La Antilla, más concretamente en El Terrón, allí tenía la celebración de un cumpleaños en el que no faltó nada, me lo pasé de arte como siempre que me reuno con mis amigos de La Antilla. El lunes estuve en La Antilla, paseando por la playa y haciendo fotos muy bonitas dicho sea de paso.

Como podeis leer no me ha dado tiempo de aburrirme ni un segundo y me ha encantado porque necesitaba unos días así. Gracias a todos.


Este video que os dejo fue una paranoia mía mientras iba camino de San Telmo la que canta es Emma Shapplin y la canción "Spente Le Stelle", no sé si os gustará, ya me direis.


3 comentarios:

"KING" dijo...

Gregorians? Lesiem? Enigma? es difícil distinguir..pero musica magistral y espiritual para tu viaje..A mi me gusta el mítico sadenes de Enigma, me encanta tengo un cd con varias canciones de los distintos grupos..pero no acierto el nombre de esta canción, creo que deberías de haberlo citado en el post. un saludo

Jaime dijo...

cuantas alegrias pa el cuerpo!

Rociojimenezp dijo...

la que canta en el video es Emma Shapplin y la canción "Spente Le Stelle".Siento no haberlo puesto en el post pero lo pongo ahora.

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...