jueves, 13 de noviembre de 2008

Presentación del Festival de cine Iberoamericano

El día 12 tuvo lugar la rueda de prensa de presentación del XXXIV edición del Festival de Cine Iberoamericano de Huelva. Yo, como "pseudoperiodista" (por llamarlo de alguna forma), acudí con mi compañero Juan Ignacio en representación, como no, de Uniradio para cubrir el acto.

La verdad es que en la Casa Colón se respira un ambiente muy distinto al que suele merodear el resto del año, ahora queda una semana larga de mucho trabajo, de prisas, entrevistas, llamadas,montajes, etc.

El año pasado no viví el festival como sé que lo voy a hacer este año y como quien no quiere la cosa estoy nerviosa y espectante a todo lo que va a acontecer en esta dura semana. Seguro que voy a pasarmelo muy bien, que voy a conocer a mucha gente y voy a disfrutar muchísimo de todo lo que suceda. Van a ser unos días muy intensos. Os iré contando cosillas aunque también podéis visitar el blog del programa que se hará en Uniradio sobre el festival, la dirección es http://uniradiofesticinehuelva.blogspot.com/

Desde aquí quiero hacer un llamamiento para que todo el que pueda participar en el festival lo haga, las proyecciones no son de tipo comercial pero el hecho de pasar por Huelva significan para muchos directores el salto al continente europeo. Debemos apoyarlos.

1 comentario:

Campus Activo dijo...

¡Menudo Festival te queda Rocio!. Esto es sólo el comienzo.
Ánimo. Estoy segura que lo harás genial.

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...