miércoles, 1 de octubre de 2008

Volviendo a la normalidad

He vuelto, después de muchos días sin entrar por aquí. Lo siento pero hay veces en la vida que una necesita invertir el tiempo en otros menesteres y esta vez he intentado evadirme del ordenador un poquito.

Con el comienzo de este nuevo mes comienza un nuevo curso (y esta vez voy a hacer propósitos para mejorar el anterior, y lo quiero hacer público porque así tendré un motivo por el que esforzarme, parece absurdo pero yo necesito este tipo de motivaciones). Sé que éste no va a ser un año fácil y por ello voy a necesitar mucha fuerza pues lo que me propongo es difícil pero tengo confianza en mi misma (algo muy importante) y lo lograré, de momento soy optimista. Son muchas las cosas que llevo encima y este año he introducido una nueva, las clases de bailes latinos, es sólo un día a la semana así que no me quitará mucho tiempo.

Aprovechando que este año voy a tener los fines de semana más libres intentaré hacer algún viajecito. De momento mi próxima parada es en Riotinto este fin de semana, ya explicaré por qué en el próximo post que dedicaré a ello. Sin duda recomiendo a todo aquel que pueda pasearse en las madrugadas de esta semana que se de una vuelta por este pueblo minero.

En fin, sin ánimo de aburrir al personal (si es que alguien se pasea por estos lugares) os dejo pero volveré muy pronto y prometo no abandonar el blog durante tanto tiempo.

3 comentarios:

rubencas dijo...

Mucho Ánimo

Jaime dijo...

ay rocio! tu puedes con todo mujer, mucho ánimo y persigue tus sueños porque aunque no llegues a alcanzarlos estuviste en el camino, y eso significa estar lo más cerca posible de ellos. Besos amiga

gema dijo...

Joooo tiaaa este Jaime kada día está más profundo... bueno nos vemos este finde en la virgen y recuerda...SUBE LAS FOTOS DEL ABORDAJE PIRATA PERRILLA!!!!!

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...