martes, 12 de agosto de 2008

Hasta el próximo martes

Bueno,pues llegó el día, hoy a las 19 horas cogeré el bus que me lleve a Sevilla para pasar allí el último día en la península porque mañana a las 19:40 horas(más o menos) por la terminal 1 cogeremos Inma, Carmen, Déborah y yo nuestro querido vuelo a la isla de Tenerife donde aterrizaremos en el aeropuerto del norte (Los Rodeos) y donde la pequeña Mayka nos estará esperando con unas fantásticas mochilitas donde nos habrá hecho un planing con todo incluso con la hora libre de teléfono que tenemos para hablar con nuestras familias,jajaja, esto está claro que es una coña pero vamos que no me extrañaría,jajajaja.En fin, si puedo, desde allí, escribiré algo pero dudo que me quede tiempo para ello. Sin más me despido hasta el próximo martes!!!!

1 comentario:

Jaime dijo...

disfruta roci!!!!!!!!

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...