miércoles, 7 de julio de 2021

Volverte del revés

Sentir que no estás, que cada giro es de 360°, volviendo al punto de partida. Buscar respuestas a preguntas que no te haces, hacer preguntas sin encontrar respuestas. Intentar pasar desapercibida, que no se note, en algún momento funcionó. Llorarlo todo, a solas, porque sólo soy egoísta para mis lágrimas aunque hoy, en parte, las comparta.

No sé qué hago aquí. 

Y me enciendo otro cigarro que no me hace bien pero es que yo tampoco me hago bien. He vuelto al lugar que me aleja de mí y de todos, porque nadie está a gusto aquí, sin embargo son las 4 am y no consigo dormir.

Esta no soy yo, me he vuelto del revés, pero volveré a arreglarme, a encontrarme, a ser quien quiero ser. Porque hay veces que parece que todas las canciones tristes hablan de mi. 

                                   RJ

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...