jueves, 11 de junio de 2020

¿Jugamos?

Te enseño mis reglas y tú decides:

1 Si te miro, sonríe.
2 Si sonríes, te beso.
3 Si te beso, cierra los ojos.
4 Si cierras los ojos, pondré música.
5 Si suena música, bailamos.
6 Si bailamos, me abrazas.
7 Si me abrazas, te despeino.
8 Si te despeino, me despeinas.
9 Si me despeinas, nos tumbamos en la cama.
10 Si nos tumbamos en la cama, te quito la ropa.
11 Si te quito la ropa, me quitas la ropa.
12 Si te quedas sin ropa, acaríciame.
13 Si me acaricias... te toca poner las reglas (yo habré perdido el control)

                                                                   RJP

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...