lunes, 14 de febrero de 2011

Mucho amor en un día

Sí, hoy es San Valentín. Aun si eres uno de esos desconectados de la vida diaria solamente hace falta abrir el explorador que sea para saber qué día es y de qué se trata. Sí, hoy es ese día al que llaman de los enamorados, el día en el que todo aquel que resulta agraciado con este estado hace honor al mismo y se rasca el bolsillo para sacar una sonrisa (o lo que quiera) a la persona con la que "comparte" su vida aunque también hay quien recurre a la imaginación para fabricar un detalle seguramente más valioso que cualquier regalo costoso.

Hay quien llama a este día San Valentón, ya que muchos se arman de valor para declarar su amor. Y digo yo, ¿a caso los 14 de febrero nos dotan con ese don? ¿sólo dura un día? Imagino que pensáis que soy de esas que no cree en el amor, una desengañada y demás, pero no, me considero una  romanticona (por suerte o por desgracia) pero por eso mismo no creo que haya que demostrar ese amor un día al año.

Respetando todas las opiniones y pensamientos, y haciendo alusión a una frase que una gran persona me enseñó "los pequeños detalles son los más perfectos" y aunque quede muy cursi dejo otra cita: "el amor y la amistad es como un gran jardín que hay que sembrar, regar y cuidar cada día".

En fin, este es un "discurso" muy escuchado en los últimos tiempos pero es que cada página  web que he abierto hoy me ha salido un corazón y diferentes ofertas de cenas, hoteles, vestidos, regalos varios... qué pesados.

Después de todo, felicidades a los "valentines" y a los enamorados.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...