viernes, 22 de octubre de 2010

Guerreando con mi espíritu

¿Alguna vez os habéis sentido inútiles ante la vida? yo no es que me sienta exactamente así pero sí hay personas que, evidentemente no son ni más ni menos que yo, me hacen sentir inferior, esto, a su vez, trae como consecuencia que los ánimos ante las diferentes pruebas a las que nos enfrentamos diáriamente decaigan. Es un quiero y no puedo, un me apetece pero no tengo ganas... en definitiva, un conflicto con una misma del que sólo se puede salir si dejamos atrás aquello que nos afecta, claro que, por otro lado, si tanto nos afecta es porque nos importa por lo que no es fácil darle la espalda.

Hay mucha gente que me ha preguntado si me pasa algo...ufff. ¿y cómo respondo? si lo mismo en ese momento estoy bien que a la hora se me ha bajado la euforia. Resulta muy complicado explicarlo. Lo único que tengo seguro es que necesito un viaje a un lugar donde no conozca a nadie y a ser posible sin compañía, lo que se suele llamar unos días de retiro espiritual, quizás así pueda pensar en todo con calma.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...