lunes, 28 de septiembre de 2009

2 años atrás con aires renovados

Muy buenas, siento tener esto en completo abandono pero con la vuelta a la rutina mi ordenador ha dicho que tiene síndrome postvacacional y que no quiere trabajar así que no puedo actualizar el blog. Ahora aprovecho para decir que más adelante será aún más complicado puesto que voy a tener el tiempo justo de comer, estudiar y domir, que estrés.

En fin, mi vida vuelve a lo que era hace 2 años pero con ciertos matices, me explico, hace un par de años estudiaba en la universidad de lunes a viernes, salía los fines de semana de marcha, los sábados iba a Punta Umbría a ensayar y el domingo me lo dedicaba a mi, básicamente. Bien, pues ahora, igualmente, estudio de lunes a viernes pero además dedico las tardes a Uniradio (tal y como vengo haciéndolo desde 2007,creo), después de dos años casi sin saber lo que era una buena salida de marcha por Huelva o por donde sea ahora vuelvo a disfrutar de esto, con otras compañías por supuesto (y menos mal), también después de ese periodo de tiempo vuelvo a mi querida banda de música y con ello a los ensayos de los sábados, los domingos, no siempre los podré dedicar a mi porque también tengo ensayos con la orquesta pero estos no son todas las semanas.

Vamos que me estoy estresando sólo con escribir esto.
Bueno pues espero arreglar pronto mi ordenador y seguir actualizando el blog.

No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...