jueves, 23 de julio de 2009

Ladys & Pepes

Después de 10 días creo que ya toca contar algo,¿no?

El título del post no es invención propia sino que era el saludo de un grupo que tuve la oportunidad de ver el miércoles de la semana pasada en "El Mosquito" en Punta Umbría. En primer lugar decir que era la primera vez que iba a ese chiringuito y tengo que gritar que: ¡¡¡¡ME ENCANTÓ!!!! en plena playa, de noche, mucha gente, música en directo... todo un lujazo. El grupo que tocó no sé ni como se llama y, la verdad es que música...no sé, era más performance que otra cosa porque las letras eran profundas pero en el sentido literal de la palabra, de hecho, una de las canciones que recuerdo es una que decía: "no, no, no soy gay pero me cabe el AVE" esto para que os hagáis una idea. Y toda performance lleva su indumentaria, ellos iban de rockeros ochenteros o algo así, entre canción y canción hacían alguna que otra gracia, algunas subiditas de tono, pero bueno no quita que me lo pasara bastante bien. Os dejo expuestas un par de fotos que hice y advierto que no me hago responsable del daño psicológico que puedan causar.


Hay algo más que contar pero el fin de semana me lo salto.

El lunes empezó en Punta Umbría el festival de jóvenes orquestas europeas EUROCHESTRIES, el concierto inaugural tuvo lugar el martes en el Teatro del Mar. En él intervinieron las orquestas participantes del festival, una que viene desde Rumanía y la propia orquesta de la escuela de música de Punta Umbría (a la que pertenezco) y la Banda Municipal de Música de Punta Umbría, estaba previsto que viniera una orquesta china pero por el tema de la gripe A no han podido desplazarse. Previamente a este primer concierto se hizo un pasacalles por Punta, cada uno uniformado a su manera y con las banderas de los países participantes en el festival, he de decir que se viene celebrando en Punta desde hace unos años, ya que no existía sede en españa de esta concentración de jóvenes músicos, yo he tenido la oportunidad de estar en dos sedes de este mismo festival en Francia.
Durante esta semana habrá concietos en el Teatro del Mar en Punta Umbría y en el Hotel Pato Amarillo, también en Punta, serán todos a las 22:30 horas. El concierto de clausura será el próximo domingo en el teatro. Quien quiera más información que se acerque por el teatro o por el hotel Pato Amarillo, de verdad que merece la pena.
Os dejo algunas fotos del pasacalles porque en el concierto no pude hacer.




No hay comentarios:

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...