sábado, 23 de agosto de 2008

Pensando en frio

Dios mio, qué frustración. Ya es la segunda vez que a la vuelta de uno de mis viajes a Tenerife pasa un accidente chungo de avión dos días después. El primero fue peor, la primera vez que viajé a Tenerife fui con mi madre y la Pepa, la vuelta la teníamos programada para el día 10 de septiembre, pues efectivamente ese día aterrizamos en Sevilla por la noche sin ningún tipo de problemas, descansamos en Huelva y cuando nos despertamos al día siguiente por una parte sentía alivio y por otra parte terror (¿y si nos llega a pasar a nosotras?) pues sí fue el día del atentado contra las Torres gemelas. Y ahora este de Barajas que para qué voy a nombrar más. Yo creo que de mi segundo viaje a Tenerife me libre de noticias tan espantosas porque en la fecha que ibamos teníamos el vuelo el 11 de marzo, un año despues del atentado de Atocha.
Voy a tener que plantearme el viajar a las islas canarias o al menos a Tenerife...

1 comentario:

Jaime dijo...

COMO ERES TAN GAFE??!! a veces la vida tiene estas horribles casualidades

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...