jueves, 17 de julio de 2008

Próximo destino...TENERIFE


¿Qué es lo mejor que se puede hacer en verano aparte de ir a la playita y descansar?pues un buen viaje, y qué mejor que hacerlo en compañía de amigos. Este es mi caso, el 13 del próximo mes (agosto) Inma, Déborah, Carmen y yo emprenderemos un viajecito a las tierras guanches para encontrarnos con otra del clan antillero, Mayka. Aunque este es el verdadero fin seguro que no será el único porque estamos de vacaciones y ¡¡hay que disfrutar!! además TENGO YA MI CÁMARA DE VIDEO, jajaja. quedará todo todo inmortalizado.

Para mi es la 3ª vez que visito Tenerife y la misma zona pero me gusta tanto que no me importa volver mil veces, esta vez es diferente porque voy con amigas, es decir, sin padres (1er viaje) y sin profesores (2º viaje).

A la vuelta contaré como fue la experiencia, de momento lo único que puedo contar son los días que me quedan para tomar el vuelo Sevilla-Tenerife Norte...

3 comentarios:

Jaime dijo...

ostia roci q guay! yo quiero ir a tenerife si puedo en septiembre, me muero de ganas

Rociojimenezp dijo...

yo ya he estado 2 veces y esta es la 3ª y me encantaaaaaa!!!te aconsejo que vayas

Anónimo dijo...

.. yo voyyyyyyy.. hay hueco pa mi???jajajaj

Atrévete

Si nunca te has sentado frente al mar en silencio dejando tus pensamientos de banda sonora, te lo recomiendo.  Si no has viajado en silencio...