viernes, 20 de junio de 2014

Cursos internacionales de verano en Punta Unbría 2014

Aquí os dejo información sobre estos magníficos cursos que se van a celebrar el próximo ms en Punta Umbría. Toda la información está cogida de http://www.musicaenpuntaumbria.com/ donde además podréis informaros también de los Campamentos Musicales.
Con esta, ya son trece las ediciones de los Cursos Internacionales de Música de Punta Umbría. Hace más de una década que comenzamos nuestra singladura con el empeño de formar a los futuros profesionales de la música en un marco ideal para la práctica instrumental como es la ciudad de Punta Umbría.
En nuestra trayectoria, cada año nos esforzamos por mejorar la edición anterior. Este año 2014 llegamos a los 14 profesores, todos maestros de prestigio, que darán cobertura a prácticamente todas las especialidades de la orquesta sinfónica. 

Características de los cursos

• Los cursos se desarrollarán durante la semana del 20 al 26 de julio de 2014. Las jornadas serán de mañana y tarde, dedicándose el último día a concierto y entrega de diplomas. Se recibirá a los participantes el mismo día 20 de julio. Previamente se enviará un correo electrónico para convocarlos.
• Después de la cena se organizará una orquesta que preparará un programa para el último día del curso.
• Se organizarán grupos de cámara entre los participantes.

Certificados

Se emitirán certificados a los participantes que asistan como mínimo al 80% del horario por 30 horas por parte del Conservatorio Superior Manuel Castillo de Sevilla. Válidos para sexenios, oposiciones y concursos de méritos.

Alojamiento

Se realizará en el Albergue Juvenil de Punta Umbría. Situado en primera línea de playa, con todas las comodidades necesarias para el desarrollo de los cursos y las actividades paralelas que hemos preparado.


video

Publicar un comentario