jueves, 5 de junio de 2014

Curso gratuito de Redes Sociales y Comunicación Empresarial

La economía del sector digital. La Asociación de la Prensa de Huelva, en colaboración con la Federación de Asociaciones de la Prensa de España (FAPE), Editrain y empresas del sector de prensa y edición, organiza un curso de  Redes Sociales y Comunicación Empresarial, semipresencial y totalmente gratuito para jóvenes desempleados menores de 30 años. Un curso cuya inscripción puede solicitarse hasta el próximo martes 10 de junio. 

Esta actividad, que se impartirá en la Universidad de Huelva, comenzará el 16 de junio y se prolongará en su fase presencial hasta el 7 de julio en horario de 9.00 a 14.00 horas. Una fecha a partir de la cual se realizarán prácticas en un medio de comunicación de la provincia.
Entre los contenidos del temario a impartir se encuentran cuestiones como la Web 2.0, los marcadores y agregadores sociales, el poder de los blogs y de las redes sociales, el proceso de creación de una marca profesional, los modelos de negocio relacionados con internet o cómo aprovechar las redes sociales para nuestro negocio, entre otros. 
Los interesados en preinscribirse pueden enviar su solicitud facilitando nombre, apellidos, número de teléfono y dirección de correo electrónico a aphuelva@gmail.com, con el fin de que la administración del curso les pueda informar de los requisitos necesarios y les adjudique la plaza definitiva en el curso, una vez cumplimentados. Más información: Teléfono: 959 250 720.
Desde la APH se anima a los jóvenes menores de 30 años a realizar este curso que permite la realización de prácticas en un medio d comunicación.

Publicar un comentario