lunes, 2 de junio de 2014

Circada en Cartaya del 12 al 14 de junio

El festival de circo contemporáneo Circada se va a celebrar en Cartaya del 12 al 14 de Junio. Las entradas serán de acceso libre bajo el formato Pay After Show. Tres compañías circenses harán de Cartaya la capital cultural de la provincia durante el fin de semana.

Circada es un festival, según comentaba el propio Andino, que nació con la intención de convertirse en el máximo referente de las artes circenses en Andalucía, y que, tras años de dedicatoria, a conseguido desarrollarse en tres provincias distintas con sus diferentes sedes como son Málaga, Sevilla y Cartaya, además de extensiones en otros municipios hispalenses.
Durante su trayectoria, por Circada han pasado casi un centenar de compañías o artistas diferentes, contando con más de 10.000 espectadores en su breve trayectoria.

En la edición Circada Cartaya estarán tres compañías, serán la agrupación Circo Baya con su espectáculo "El viaje de miércoles" donde un ficticio viaje en tren será el hilo conductor de innumerables ejercicios visuales y acróbatas que llenarán de espectacularidad el teatro de la villa el jueves a las 21 horas. 

El viernes será el turno, a las 18.30 horas, de la compañía PistaCatro con "RingoRango", una obra circense para todos los públicos y que combina durante su desarrollo el mundo de las malabares y la música en directo; un espectáculo donde el circo y el divertimento caminan al ritmo impuesto por los instrumentos musicales y que hará la delicia de pequeños y mayores.

Finalmente el festival concluirá el sábado 14 a las 21 horas con la compañía Los Hermanos Infoncundibles y su obra "Qué raro, ¿Verdad?", un espectáculo que cuestiona todo aquello que se toma como normal o verdaderamente raro y que combina música, humor y diferentes disciplinas circenses que igualmente está destinado a pequeños y mayores.

Noticia vista en Diario de Huelva
Publicar un comentario