martes, 16 de octubre de 2012

“TERROR EN LA PISCINA” HALLOWEEN 2012

Algo terrible sucederá en Huelva próximamente, ¿estas preparado?
La noche del 31 de octubre de 2012 será una noche memorable, para los ciudadanos de Huelva amantes el terror. Por eso, más que memorable será… terrorífica.
Algo nunca visto en nuestra querida región del Sur de España, más concretamente en la esquina occidental Andaluza, en la vieja Onuba, en el barrio onubense del Nuevo Molino, donde 1.000 m2. se han acondicionado para celebrar la temida noche de todos los santos.
Una plaza, una antigua casa con sus dependencias, un cementerio, serán escenarios que componen en conjunto, una pequeña aldea. Pero no una aldea abandonada del todo, ni mucho menos, habrá “vida” entre sus habitantes; zombies, monstruos, vampiros y un largo etcétera de extraños personajes deambulan a sus anchas entre los visitantes.
Serán más de cincuenta figurantes los que estarán esperándote,  tras haber sufrido todos una gran transformación durante estos meses, para que puedas vivir la noche más tenebrosa que jamás hayas podido imaginar. Eso sí,… NO nos culpes si luego no concilias el sueño.
Así qué, si estás cargado de valor, el día de apertura será la noche del 31 de octubre a las 20 horas, pero se podrá “disfrutar” también del espectáculo, los días 1 y  2 de noviembre, desde las 19 horas.
Será una actividad abierta a todo aquel que quiera disfrutar de ella, y donde puedes seguir toda la actualización y estar puntualmente informado en la web: www.intercomunidadlapiscina.com
Publicar un comentario