viernes, 4 de marzo de 2011

3M, día de la UHU (3 de marzo, día de la Universidad de Huelva)

Foto-reportaje del día de la UHU. Un paseo por lo que fue ayer el día de la Universidad de Huelva.
El Ministro de Educación, D. Ángel Gabilondo, fue el encargado de descubrir la placa por la cual se daba como inaugurado el museo pedagógico ubicado en el pabellón 6 de la Facultad de Ciencias de la Educación. Gabilondo, acompañado por el Rector Magnífico, Fco. Jsé Martínez López, el director del museo, Manuel Reyes, y diferentes políticos de la capital, hicieron un recorrido por este espacio en el que traslada al visitante a una epóca ya pasada y a la que, seguramente, las generaciones que están llegando a la UHU en los últimos años, no les suene de nada debido a la revolución tecnológica inevitable en el mundo y, por supuesto, en las enseñanzas primarias y secundarias actuales, debo decir que a mi me trae buenos recuerdos lo que pude ver.

Tras este acto se inició otro, el acto académico, en el que, como cada año, llenó de color el aula magna del edificio Jacobo del Barco con las vestimentas de los claustrales. Siguiendo el mismo protocolo de siempre se procedió a la entrega de medallas de la UHU, la investidura de los nuevos doctores, premios a los alumnos que tienen el mejor expediente en su titulación, así como el reconocimiento a diferentes proyectos y, como no, a la labor del personal que ha dado por finalizado su trabajo en esta universidad.
Todo el acto estuvo amenizado con los cantos solemnes del coro de la Universidad de Huelva.

Os dejo unas fotos para aquellos que no hayáis tenido la oportunidad de asistir o ver lo que aconteció en la UHU en el día de ayer.
























Publicar un comentario