martes, 26 de octubre de 2010

Sr. Perico déjale el asiento a otro

Normalmente, este blog, no suele abordar temas políticos pero hoy me apetecía gritar cual Doña Concha (de "Aquí no hay quien viva") ¡¡váyase señor Rodríguez, vá ya se!! Yo creo que ya toca, ¿no? Son ya muchos años los que Pedro Rodríguez lleva ocupando una silla que cada vez tiene menos patas para sostenerse pero eso a él le importa poco. El año que viene hay elecciones y, a pesar de que en un primer momento dijo que no se presentaría, parece que algo le hizo cambiar de opinión, seguramente sea porque después de vivir como un rey...iba a escribir que volvería a la vida normal pero ¡qué tontería! si su sueldo supera al del presidente del gobierno, algo habrá ahorrado...o no.

Lo que está claro es que Huelva lo volverá a votar, porque así somos nosotros, después de todo nos gusta sufrir si no mirad al Recreativo. Y si vuelve a salir, pues otra vez lo veremos (y digo bien, del verbo ver) comiendo jamoncito, bebiendo vino, riéndose con sus votantes y de los que no le votaron. Volveremos a sufrir las incesantes obras, las numerosas manifestaciones que se agolpan a las puertas del ayuntamiento por las diversas deudas que éste tiene por tantas promesas incumplidas. Además lo veremos disfrutando de los privilegios que a muchos les cuesta conseguir pero ¡¡es el alcalde!! Y respecto a lo de las obras, no hace mucho escuché en nuestra maravillosa televisión local (da igual el canal, son todas iguales) que todos los políticos robaban (muy cierto por otra parte) y que por lo menos éste se veía que algo hacía. Bueno ahí dejo el comentario, cada uno que opine lo que quiera.

Yo tengo varias preguntas para "el Perico Rodri":
¿cuántas rotondas más va a construir?
El día que se vaya ¿le echará o echarán la culpa al que venga de no hacer nada mientras intenta saldar las cuentas pendientes?
¿seguirá acudiendo a los diferentes actos que se organicen en Huelva pero ahora como cualquier hijo de vecino?
¿tendremos que seguir manteniendo a sus guardaespaldas?

En fin, son muchas las preguntas que se me pasan por la cabeza y más aún los comentarios que puedo hacer al respecto pero lo voy a dejar aquí a ver si surjen más por parte de los visitantes.
Publicar un comentario